Una nueva perspectiva del tiempo

Es parte del ser humano buscar la complacencia, el ser humano por naturaleza huirá de lo que le causa dolor o incomodad y se acercará a lo que le causa placer; pero de la misma manera en la que usted encontró placer en lo que hace, también puede sugestionar su mente para que encuentre placer en lo que debe hacer para su éxito personal. 

El ser humano es un ser de hábitos, de la misma manera en la que usted usó el tiempo para crear un mal hábito, también puede crear uno bueno. 

Toda persona con éxito también hace en pequeñas cantidades las cosas que a los fracasados les gusta hacer en grandes cantidades y los de éxito hacen en grandes cantidades aquellas que a los fracasados no les gusta hacer.

La razón por la que la sabiduría está tan vinculada a los años de vejez no es sólo porque las personas han acumulado mucha experiencia durante tantos años, sino porque durante su juventud no buscaron la sabiduría, hasta que entró la madurez. 

Pablo dijo: cuando era niño pensaba y hablaba como niño, mas ahora soy grande.

Entienda que se puede ser adulto sin ser maduro, hoy en día le llaman adulto a quien tiene la mayoría de edad, no a quien ha acumulado la sabiduría que requiere ella. 

Mientras más tarde empiece, más alto será el precio que terminará pagando, el tiempo sigue siendo su mayor tesoro.

⁉️TE PREOCUPAN TU SALUD Y LOS AHORROS⁉️

Participa en mi ENCUESTA DE BIENESTAR para conocer beneficios de salud y finanzas para ti y tu familia que te puedo ofrecer ✅

🔥👉Entra aquí: https://www.soymijefe.info/encuesta

1 pensamiento sobre “Una nueva perspectiva del tiempo”

  1. Es momento de cambiar paradigmas, crear hábitos de prosperidad y buscar los mentores que tienen los resultados ♡ Asi quien actúa como ellos
    «Lo logra»👍.Maestro Yeison Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.