Tú eres tu título más importante

Los títulos hoy en día sirven para colgarlos en la pared, subir la autoestima e influenciar a las masas, pero a la minoría sólo nos importa una cosa: ¿qué has hecho con lo que ya sabes? Porque por los frutos siempre conoceremos a la gente. 

Estas cosas suenan fuerte, pero no siempre la realidad de las cosas es cómoda. Lo cierto es que hoy en día, las compañías están contratando más gente por su nivel de actitud, que por su nivel académico; es por eso que necesitas utilizar todos los recursos a tu favor, sin dejar fuera la capacidad que tengas de llevarte bien contigo y con otros a tu alrededor. 

“Una vez que tengas la preparación, haz que valga la pena”. 

Claro que sí importan los títulos, pero sólo cuando están acompañados de resultados; de lo contrario, la vida le seguirá tratando de la misma manera que quien no tiene ninguno. 

Sin importar si tienes títulos o no, agarra lo que tienes como un punto de partida y entrega siempre lo mejor; olvida todo lo que quedó atrás y extiéndete adelante; estás viviendo tiempos donde la actitud de una persona es mejor pagada que su aptitud. Pero si tienes las dos, pero no las usas, es como aquel que sabe leer, pero no lee, y no tiene ninguna ventaja sobre el que no sabe leer. 

“El título más grande que puedes tener es el de tu actitud, que se encargará de reunir todo lo demás para darte la altitud”. 

El mundo está lleno de hombres fracasados con talento, porque el talento nunca es suficiente sin un comportamiento que lo respalde… y tú, ¿estás usando lo que tienes? 

Tú no eres tu pobreza, tú no eres tu escasez, eso es sólo una creación de las miles de decisiones que has tomado en el pasado, de forma consciente y subconsciente, que te han traído hasta aquí; pero puedes decidir cambiar todo eso y crear nuevas circunstancias para tu vida. 

¿Estás listo para un cambio radical de pensamientos? Porque si logramos cambiar lo que tienes en tu mente, entonces tu mente empezará a crear abundancia en todo lo que ella decida. 

Eres tu título más importante, nunca lo olvides.

⁉️QUIERO CONOCER A LA GENTE CON TALENTOS Y HABILIDADES EN ESTE GRUPO⁉️

Las personas que se registren van a tener un Zoom con un EQUIPO DE EXPERTOS donde les vamos a mostrar esta oportunidad de negocio, trabajando desde casa  ✅

-Oportunidad seria

-No es multinivel

-No es para vender

💎De la mano de Yeison Ramírez.

🔥👉Entra aquí: https://www.soymijefe.info/miprimermillon

 

2 pensamientos sobre “Tú eres tu título más importante”

  1. Creo que ahora en la era de la información defendemos la actitud porque aún no sabiendo nada pero con esas ganas de aprender son las que nos llevan a alcanzar el éxito.Mil gracias por su aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.