Preguntas frecuentes

Si no te gusta tu presente, enamórate de tu futuro


Siempre batallo para ganar dinero, ¿qué recomienda?

Las finanzas pueden ser algo complejo hasta que se aprende la estrategia y los principios que gobiernan el dinero, todo mundo dice saber la fórmula pero pocos la viven realmente… En mi Libro “Mi Primer Millón”- ‘Saliendo de la pobreza y la Escasez’ estaré enseñando todo lo que sé para ganar su primer millón, conozco gente en niveles más altos, pero permítame ayudarle hasta mi nivel.


No pude educarme como quise, ¿es razón para no tener éxito?

La mayoría de la gente exitosa no terminó la escuela, esto no es una licencia para no educarse, pero la mejor educación es la personal, la inteligencia emocional, la preparación de su liderazgo y las destrezas y habilidades que usted realmente terminará usando en la vida. “Trabaje más en usted que en cualquier otra cosa y verá como todas las cosas terminaran trabajando muy bien para usted”.


Me siento estancado, ¿por qué algunos tienen éxito y otros no?

El éxito es la suma de muchos fracasos, esto significa que si le tiene miedo a fracasar entonces el éxito no es para usted, en ves de perseguir el éxito, mejor persiga sus sueños, disfrute el proceso, sea feliz mientras va hacia; yo le enseñaré principios que he aprendido de los mejores Best Seller del mundo y que actualmente estoy aplicando a mi vida. No existe la vara mágica, solo existe el arduo trabajo y la inteligencia empresarial que lo llevará al éxito.