Una Fe sin obra es sólo buenas intenciones, la motivación es Fe en movimiento.
Una Fe verdadera es cuando tus acciones respaldan la creencia porque hay certeza de que será hecho. Si realmente crees, entonces todo de ti se alinea con esa mentalidad.


No puedes decir que te vas a ganar la lotería hoy pero no compraste el boleto, si tuvieras la certeza estuviera comprado, hubieras hecho los arreglos y ya tuvieras planeado mentalmente una vida con ese dinero. Usted puede ayudar a su Fe por medio de la autogestión, que es cuando por medio de la repetición usted incrusta un pensamiento hasta que se convierta en una creencia dominante que controla sus valores y su conducta.


«Es cierto que usted puede mover montañas con Fe del tamaño de un grano de mostaza, pero tendrá que mover montañas para llegar a tener ese grano» ya que la Fe es algo muy poderoso que tiene que ver más con el pensamiento detrás de los pensamientos, las creencias detrás de las creencias,. Una forma de llamarle sería el pensamiento promotor.
Le daré un ejemplo más. Alguien dice que quiere ser rico.. pero dentro tiene otro pensamiento aún más fuerte y en el que cree más.


Los que tienen dinero son personas malas, o si tengo dinero perderé mis amistades, o yo no tengo ese don para ser rico entre otras cosas.
Como puede ver, este pensamiento promotor es la creencia real de que no se puede hacer algo y por eso esa creencia es la que se cumple.
Todo esto quiere decir que su verdadera Fe es la que se expresa, no sus buenas intenciones.Para mejorar su Fe como ya he dicho, tendrá que trabajar es sus creencias internas y mejorar sus conversaciones con usted mismo.


Trabaje mucho implantando nuevos pensamientos que se hagan más fuertes.


Usted no podrá quitar los negativos que ya tiene, pero Si puede reemplazarlo por pensamientos que tengan más fuerzas que ellos y así llegará a usar su Fe, sus creencias, sus palabras y pensamientos a su favor y no en su contra.


Le tengo un pensamiento para terminar está cápsula.
Antes de ganarse al mundo, primero conquistese a usted mismo. 


– YR

2 comentarios sobre “El poder de la Fe que mueve / Las creencias dominantes”

  1. Hola yeson Ramírez me dentífico con esta cápsula tengo que reconocer para poder corregir mi estado mental gracias escribir las esa cápsulas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.