Descubra su área de fortaleza

¿En qué área se le dan mejor las cosas? ¿En qué se considera bueno? ¿En qué ha recibido usted elogios? ¿Qué cosas le salen de forma natural? ¿Qué le gusta tanto hacer que lo haría sin que le paguen? ¿Si únicamente pudiera escoger una sola cosa para hacer, de qué forma se ganaría la vida?

Todas estas preguntas intentan darle una idea clara de dónde está su liderazgo y en qué puede fortalecer sus destrezas aún más.

Uno de los errores más grandes que comete nuestra sociedad, y eso incluye en muchas ocasiones a los padres, es tratar de doblegar el espíritu de alguien a cosas que no quiere hacer, que saquen notas excelentes en áreas que son sus debilidades. Niños a los que se les trata injustamente porque no se saben las matemáticas, porque no les entra eso del álgebra y la raíz cuadrada.

Se ignora lo bueno que puede ser en el arte de dibujar porque ésa es su pasión, se la pasa todo el día creando dibujos animados, podría convertirse en una gran estrella de Hollywood, pero tendrá que enfrentarse a las fuertes doctrinas en las que se está criando.

Aquello que mejor se le da, es una pista de dónde puede usted ejercer mejor su liderazgo.

Orientación hacia la acción. Acción inmediata, iniciativa propia.

Los líderes, por lo general, son muy activos; cuando ya

tienen la idea y una visión, se lanzan con todo a tomar acción,

esto lo hacen a pesar de que la mente les dice las mismas

cosas que a todos los demás: que no son buenos líderes.

⁉️QUIERO CONOCER A LA GENTE CON TALENTOS Y HABILIDADES EN ESTE GRUPO⁉️

Las personas que se registren van a tener un Zoom con un EQUIPO DE EXPERTOS donde les vamos a mostrar esta oportunidad de negocio, trabajando desde casa  ✅

-Oportunidad seria

-No es multinivel

-No es para vender

💎De la mano de Yeison Ramírez.

🔥👉Entra aquí: https://www.soymijefe.info/miprimermillon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.