Aprender a identificar una oportunidad

Existen todo tipo de oportunidades, sin embargo, no todas las oportunidades son para todo el mundo. 

Las oportunidades no son para todo el mundo por varios motivos.

Si se abre una plaza para un ingeniero, doctor, abogado y usted no lo es, entonces esa oportunidad no es para usted, porque no se preparó para eso.

Si se abre una oportunidad para jugar fútbol, pero usted no sabe jugar, entonces no es para usted porque no se preparó para eso.

También pasa con las oportunidades para lo que usted está preparado, pero están fuera de su meta, de su propósito de vida, de su pasión. Usted sabe que eso no lo llevará más cerca de donde quiere ir, sino que le robará más tiempo y lo alejará de eso.

Sin embargo, quiero aclarar que en ocasiones habrá oportunidades que llegan de improviso, inclusive que no van de acuerdo con lo que buscas; pero si tienes la oportunidad de aprender algo que te servirá por un tiempo, aprovéchalo porque no te quita tiempo, al contrario, te aporta enseñanza que con el tiempo sabrás usar y aprovechar para tu propósito encaminado. 

No todas las oportunidades se agarran.

Cuando usted está entrenado y programado para tener éxito, podrá reconocer cientos de oportunidades y decenas y decenas diseñadas para usted.

Aprender a discernir entre lo bueno y lo grandioso, entre lo bueno y lo mejor, ésa es la clave entre quien llegó lejos y quien llegó mucho más lejos de lo que imaginaba. 

⁉️QUIERO CONOCER A LA GENTE CON TALENTOS Y HABILIDADES EN ESTE GRUPO⁉️

Las personas que se registren van a tener un Zoom con un EQUIPO DE EXPERTOS donde les vamos a mostrar esta oportunidad de negocio, trabajando desde casa  ✅

-Oportunidad seria

-No es multinivel

-No es para vender

💎De la mano de Yeison Ramírez.

🔥👉Entra aquí: https://www.soymijefe.info/miprimermillon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.