ACERCA DE

Yeison Ramirez es autor y conferencista, además ha llevado una exitosa carrera como empresario por más de una década  ¡ganó su primer millón de dólares a la edad de 25 años!, cuenta con  conocimientos y experiencia para ayudar a las personas a quedarse en Casa, sin tener que preocuparse por dinero.

Así nace Emprendedores En Casa, como una iniciativa de crear una plataforma que le permita a la persona promedio tener todos los recursos necesarios para llegar a experimentar mucho en sus vidas y alcanzar el éxito. 

¿Estás listo para un Nuevo Comienzo? ¡Únete a mis grupos! Encuentra coaching, networking, ventas, resultados y mucho más. 

¿Tienes mas dudas? Escríbeme por Whatsapp haciendo click aquí

EMPRENDEDORES EN CASA

Nuestra misión es ayudar a la gente a quedarse en Casa con sus Familias, mientras prosperan en lo que hacen y ayudan a otros a mejorar sus vidas. Es un grupo pensado para interactuar entre los Emprendedores reales que estamos haciendo un negocio por cuenta propia.

LIDERAZGO HISPANO INTL.

Comunidad de Líderes Hispanos en todo el mundo se reúnen aquí para compartir su experiencia y aprendizaje en sus campos de mayor fortaleza. Haz parte de este grupo y aprende de los mejores líderes, profesionales y empresarios. ¡Ellos también aprenderán de ti!.

EMBAJADORES DEL BIENESTAR

Este grupo exclusivo está reservado para aquellas personas que Yeison o miembros de su equipo, están ayudando con su salud y finanzas por medio de los mismos recursos que usó Yeison para mejorar su salud y ganar su primer millón de dólares. ¡Responde nuestro formulario!