Toda persona merece una Oportunidad de salir adelante y que tenga éxito, nosotros hemos ayudado a mucha gente por medio de nuestros recursos.

Por cuestiones de políticas no podemos hacer publicidad e incitarlo a que haga algo, así que tendremos contacto directo con usted y le diremos todo en una conversación telefónica.
¡Gracias!
Intenta de nuevo.

¿Cómo se llega al primer millón?

“Cuando estás listo, las oportunidades aparecen”

Buena Actitud

Para tener éxito en cualquier Oportunidad usted debe tener buena actitud y deseos de Trabajar.

Materiales para Realizar las Tareas Básicas

Desde espacio en casa, celular, acceso a Internet, conocimientos básicos, separar horarios para entrenamientos Online.

Mentalidad Empresarial

Tener lo mejor de un Trabajo pero con el Tiempo flexible e Ingresos más altos, estables pero no fijos, pero también tener lo mejor de un negocio pero sin los riesgos e inversiones y sin lastimar a nadie. aún así se requiere que tenga madera de gente de negocios.

Tiempo Libre

Debe tener algo de Tiempo durante la semana para poderlo dedicar a su nuevo negocio en Casa.

Este video es solo un Testimonio, la idea es inspirarlo a seguir adelante, no es publicidad ni intenta reclutarle en algo.

Yeison ganó su primer millón de dólares a sus 25 años Trabajando desde su casa, sin tener qué vender productos, sin comprar inventarios, sin hacer inversiones, sin hacer multinivel, una Oportunidad seria de hacer negocios sin lastimar a nadie.

Trabaje más en usted mismo

La formación es su activo más importante.

Cómo se logra el Éxito Laboral / Empresarial

Un Emprendedor según el diccionario es una persona de iniciativa, que toma decisiones de salir de su zona de confort y se adentra en la incertidumbre de una nueva idea, proyecto, negocios, actitud, etc. A eso se le llama Emprender, y eso es lo que queremos que usted sea, un Emprendedor, alguien que no necesite nada, pero que va por todo!

Usted puede ser un Emprendedor en su propio Trabajo o negocio personal. Si usted demuestra que tiene buena actitud, hambre, deseos, compromisos, determinación, humildad, iniciativa, aptitud de aprender y sobre todo persistencia y perseverancia al hacer las cosas. Con todo esto usted nunca va a necesitar de NADA pero que siempre lo tendrá TODO.

Conversemos entre amigos

Coordine usted mismo una cita.

¡Agendar cita!


Preguntas y Respuestas



¿Qué tipo de Trabajo/Negocio ofrecen?

Tanto YR International como la Corp Embajadores del Bienestar ofrecen plazas en diferentes departamentos (pero son explicadas a personas con las calificaciones).

¿Puedo trabajar desde mi casa?

Si, te vamos a orientar sobre los diferentes tipos de Trabajo que existen en el mercado y también te contaremos nuestra experiencia con el nuestro. Te contestaremos cualquier pregunta que puedas tener.

¿Por qué la página da tan poca información?

Esto no es una página de reclutamiento o de publicidad, nuestra intensión es inspirar y orientar sobre recursos reales que están disponibles para los hispanos.

¿Qué es lo que realmente busca Yeison o su página?

Yeison viene de extrema pobreza, la falta de información y de recursos hicieron que su familia por generaciones estuviera igual, ahora el dedica su vida a mejorarla tanto por medio.